Nosotros

Sobre nosotros

Una empresa familiar
dedicada a hacer tus sueños realidad

Somos una empresa familiar liderada por el presidente Walter Romero y Diego Romero como CEO de la empresa. Desde hace más de 7 años, nos dedicamos a la construcción integral de piscinas de arena ecológicas, venta de arena tratada y revestimientos de calidad en Argentina.

Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es la piedra angular de nuestro negocio. La pasión por nuestro trabajo se ha transmitido de generación en generación, y hoy en día seguimos siendo una empresa familiar en la que nos enorgullecemos de brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y una atención al detalle inigualable.

Nos especializamos en la construcción de piscinas de arena ecológicas, ofreciendo una experiencia única y emocionante que transforma su espacio al aire libre en una playa privada. Además, vendemos arena tratada, que es el componente esencial en la construcción de nuestras piscinas y se encuentra disponible para nuestros clientes.

También ofrecemos revestimientos para piscinas, lo que le permite darle un aspecto renovado a su piscina y mejorar su durabilidad.

Creemos firmemente en el compromiso con el medio ambiente, por lo que utilizamos prácticas sostenibles en todas las etapas de nuestros proyectos 

empresa

nuestra filosofia

En Norbeach nos dedicamos a crear espacios únicos de relajación y diversión en el hogar, a través de la construcción de piscinas integrales de arena y la venta de materiales de alta calidad. Nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y un producto final excepcional que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Ser líderes en la industria de la construcción de piscinas integrales de arena en el país, ofreciendo siempre productos innovadores y de alta calidad, a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

  • Excelencia: Nos esforzamos por lograr la excelencia en cada proyecto, ofreciendo siempre un servicio y un producto final de la más alta calidad.
  • Compromiso: Nos comprometemos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes y a superarlas en todo momento.
  • Sustentabilidad: Nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y nos esforzamos por ser una empresa sustentable en todos los aspectos.
  • Trabajo en equipo: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración para alcanzar nuestros objetivos.
  • Pasión: Nos apasiona lo que hacemos y creemos que esta pasión se refleja en cada proyecto que llevamos a cabo.
numeros

nuestros
logros

0
proyectos
0
años
equipo

nuestro equipo de calidad

Nuestro equipo es más que un conjunto de trabajadores, somos una familia unida por la pasión y el compromiso de crear piscinas de arena excepcionales para nuestros clientes. Cada uno de nosotros está dedicado a hacer realidad el sueño de la playa en su hogar, y trabajamos juntos con un sentido de propósito compartido para lograrlo. Desde nuestros talentosos constructores de piscinas hasta nuestro amable equipo de atención al cliente, cada miembro de nuestro equipo es esencial para la satisfacción del cliente. La alegría y el orgullo que sentimos al ver la felicidad de nuestros clientes al disfrutar de sus nuevas piscinas es la mayor recompensa que podemos recibir.

Walter Romero

Presidente

Sigamos en Contacto

Dejanos tus datos y te llamamos para charlar sobre tu proyecto

Completa el formulario y nos comunicamos con vos hoy.
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola! 👋
En que podemos ayudarte?